Redacción / MO

Daños de elevada cuantía arrojó fuerte incendio en el interior de una vivienda de la colonia El Campanario, donde por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

El siniestro se desató poco después de las 07:00 horas de este martes en la casa marcada con el número 2518 de la calle San Pablo Norte entre Santa Elena y San Pablo Oriente.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes inicialmente atendieron el llamado y al acudir observaron que de la vivienda señalada salían enormes columnas de humo.

Por tal motivo, solicitaron el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos quienes arribaron al lugar a bordo de la unidad E-02.

Luego de varios minutos de combatir las llamas que amenazaban con propagarse, los tragahumo controlaron la situación y tras minuciosa inspección verificaron que no había víctimas qué lamentar, ya que al momento de iniciarse el fuego el inmueble estaba deshabitado.

Se dijo que las llamas iniciaron en una de las recámaras, al parecer por un cortocircuito, por lo que una de las chispas alcanzó uno de los colchones, expandiéndose rápidamente por el domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *