Redacción / MO
A media calle quedó tendido el cuerpo sin vida de joven motociclista que la tarde de este martes fue asesinado a balazos en la colonia Urbivilla.
De momento no se ha establecido la identidad de quien se convirtió en la víctima número 60 del mes de octubre, de quien se mencionó, extraoficialmente, podría tratarse de un menor de edad.
Este nuevo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 15:00 horas en calles Ibiza y Córdoba, en la colonia Urbivilla, al poniente de Ciudad Obregón.
Trascendió que el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta de color azul, por la calle Ibiza, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes le dispararon a corta distancia en repetidas ocasiones.
Tras el ataque el joven motociclista perdió el control y se proyectó contra el pavimento, quedando sin vida a un costado de la unidad que tripulaba.


Moradores del sector que escucharon las detonaciones rápidamente dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato se abocaron a la zona.
Al arribar se percataron que en plena vía pública yacía una persona de aspecto joven sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer, debido a que no presentaba signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de levantar toda evidencia y trasladar los restos mortales al anfiteatro local para las diligencias correspondientes.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: