Redacción / MO

Cuando robaban cableado eléctrico de los juegos mecánicos del Parque Infantil ‘Ostimuri’, dos menores de edad fueron detenidos la mañana de este martes en la colonia Bellavista.

Fue el jefe de mantenimiento del lugar quien los descubrió merodeando en el interior, minutos después de las 11:00 horas.

Al solicitar la presencia de las autoridades, el reportante manifestó que logró observar a una persona del sexo masculino que vestía playera interior de color negro, pantalón oscuro con gris y tenis verdes con blanco.

Le acompañaba una jovencita de tez morena, cabello largo negro, estatura baja, portaba playera gris, shorts de mezclilla azul deslavado y tenis blancos.

Al arribar los agentes policiacos se percataron que el sujeto, por encima del cerco perimetral, le pasaba una cubeta a la joven, quien ya se había de las instalaciones.

Posteriormente, el menor también saltó la malla y a fuerza de carrera intentaron escapar, pero metros adelante fueron interceptados por los uniformados.

Al realizarles una revisión corporal, el adolescente le encontraron unas pinzas en la bolsa delantera derecha del pantalón.

Asimismo, en la cubeta que cargaban, descubrieron varios metros de cableado eléctrico, producto del hurto, por lo que fueron asegurados.

Junto con lo recuperado, ambos fueron llevados ante la autoridad correspondiente, donde se definiría su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *