David Jaquez

Hermosillo. En estado de descomposición y con signos de violencia autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, en el patio de un domicilio, ubicado en la colonia Tierra Nueva, al Norte de la ciudad de Hermosillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, en las calles Acantilados Sur y Bahías, donde elementos de la Policía Municipal, acudieron al sitio para atender el reporte del hallazgo.

De manera extraoficial, se menciona que días atrás se había presentado una riña, sin embargo, la víctima fue agredido con un arma blanca, quedando ultimado en la parte trasera de la vivienda.

Cabe señalar que, se trata de un hombre, cuya edad oscilaba entre los 30 a los 35 años, no obstante, es toda la información que se conoce hasta el momento, por lo que continúan con las investigaciones.

En el sitio, se encontraban elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron recorridos de búsqueda para recabar información, mientras que el personal de Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para los procedimientos legales y las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *