David Jaquez / MO

Fueron un total de 698 reportes por alto volumen y fiestas en domicilios particulares las que atendió el personal de Seguridad Pública Municipal, en diferentes colonias de la ciudad de Hermosillo.

De acuerdo a la información emitida por la corporación, los llamados se atendieron en la semana que comprende del 18 al 24 de octubre, donde los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se llevaron a cabo los festejos.

Pese a que fueron 81 llamadas menos, en comparación del 11 al 17 de octubre, los oficiales elaboraron 15 Informes Policiales Homologados (IPH) más, que fueron turnados ante el Juzgado Cívico de Hermosillo.

El día lunes 18, se atendieron 43 llamadas para reportar festejos, donde se realizaron dos informes, en las colonias Jesús García y Las Isabeles, mientras que el martes 19, se atendieron 39 denuncias, sin generar informes esa noche.

De igual manera, el miércoles se atendieron 44 denuncias durante la noche, sin que se realizaran informes; El jueves 21, fueron 72 llamadas al 911 reportando fiestas o música, de las cuales se realizaron 7 informes por fiestas que no concluyeron ante la presencia policial en las colonias Los Naranjos, Las Pilas, Sonacer, Miguel Hidalgo, Sahuaro Indeco, lugar donde se detuvieron a 8 personas por alterar el orden público y en Paseo de Palmas.

La noche del viernes fueron 97 llamadas las que fueron canalizadas, de las cuales resultaron en la elaboración de 7 informes, en las colonias Olivares, Heberto Castillo, Las Minitas, Emiliano Zapata, El Apache, Urbi Villa del Prado y Topacio.

Durante la noche del sábado se recibieron 235 llamadas al 911, de las cuales se hicieron 12 informes, en las colonias Misión del Sol, Sahuaro, Palo Verde, Real del Carmen, Urbi Villa del Prado, Villa Sonora, Floresta, Puerta Real, Jorge Valdez y Villa California.

El domingo fueron atendidas un total de 168 llamadas que derivaron en la elaboración de 12 IPHs en las colonias Jesús García, San Luis, Ley 57, Balderrama, Centro, Olivares, Puerta del Rey, Villas del Real, Las Arboledas, Altares, La Cholla y Puerta Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *