Rafael Rentería / El Tiempo
HERMOSILLO. Después de casi seis años, el Centro de Rehabilitación Infantil CRIT Sonora, abrirá su lista de espera y con ello, brindarles la oportunidad de atención a nuevos pacientes con algún tipo de discapacidad en el estado.
Marisol Lomelí Pacheco, directora general del CRIT Sonora, dio a conocer que afortunadamente se tienen usuarios que se han logrado rehabilitar y ello da pie para ofrecer nuevos espacios a pacientes que necesiten la atención médica especializada.
“Estamos abriendo la lista de espera, ahorita traemos 330 en lista de espera, ya vamos en 160 porque están ingresando nuevas familias, pero estamos abiertos a recibir a más. Les pedimos a aquellos que conozcan a alguien o en sus familias haya alguna niña, niño o joven con alguna discapacidad física, o algún bebé recién nacido que necesite estimulación, que sea prematuro, puede acudir a las instalaciones del CRIT”, afirmó.
Añadió, que también las personas interesadas pueden buscar información por las redes sociales del CRIT Sonora o llamar a los teléfonos 236-55-55 o al 236-55-56 y poder inscribir a sus hijos.
Finalmente, la directora del CRIT Sonora, manifestó que actualmente en esas instalaciones atienden a 400 usuarios de todo el estado e informó que ahora que Hermosillo pasó a color Verde en el semáforo epidemiológico, las atenciones personales en el centro ya son del 100 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *