Hace unas semanas nació Matías, el bebé de Edén Muñoz y su esposa la exreina de belleza Paloma Llanes, todo parecía normal, pero el vocalista de Calibre 50 sorprendió a sus fans al compartir un llamado muy importante.

Con emotivas palabras el músico sinaloense pidió a sus fans que oren por la salud de su pequeño que entró a cuidados intensivos y está en manos de los mejores médicos.

Aunque no explicó que es lo que pasa con el bebé recién nacido, si dijo que está aferrado con todas sus fuerzas por salir adelante apesar de esta adversidad por la que está pasando.

 “Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías. Entró la noche de ayer a cuidados intensivos. Aunque esta en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias. Fam. Muñoz Llanes.”, escribió el cantautor junto a una imagen en tonos degradados.

La foto inmediatamente alcanzó miles de reacciones por parte de sus fans y de sus amigos famosos, algunos de los que se pronunciaron con sus buenos deseos y bendiciones para la familia y el pequeño. “Con toda la fe cuanta con ellas mi viejo bendiciones para Matías”, dijo Leandro Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *