Redacción / MO

Vicente Fernández, importante cantante mexicano, dejó el área de terapia intensiva tras ser hospitalizado desde el mes de agosto por una caída.

Después de mucho tiempo con reportes médicos que aseguraban un avance lento de su salud, el padre de Alejandro Fernández se reporta estable.

¿Pronto saldrá del hospital? ¿Aún necesita ayuda para respirar? De acuerdo con lo informado por parte de los médicos mediante un comunicado, el cantante sigue hospitalizado, pero fuera de terapia intensiva.

Mediante un comunicado, los médicos revelaron que don Vicente Fernández ya está fuera del área de terapia intensiva. Aunque resaltaron que seguirá hospitalizado para su rehabilitación.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento de rehabilitación”, informó el parte médico.

Asimismo, informaron que el cantante podrá estar en compañía de su familia y tener mayor interacción con ésta. “Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, agregó el parte médico. 

Sin embargo, el cantante tendrá que seguir con algunas medidas, pues su respiración continúa débil. “Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación.

Su esfuerzo respiratorio continúa débil por lo cual requiere soporto en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho.

Aun así, la recuperación de función de movilidad es lenta, pero progresiva”, se lee en el comunicado sobre don Chente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *