Martín Alberto Mendoza / MO

Un trabajador del campo murió al inicio de la tarde de ayer, al ser alcanzado por una bala perdida de un enfrentamiento suscitado entre delincuentes y policías estatales, frente al poblado San José de Bácum.

El hombre identificado como Reynaldo C., de aproximadamente 55 años, recibió un balazo en uno de sus ojos.

Se dijo que poco después de las once de la mañana caminaba por la margen sur del canal encementado que corre paralelo a la calle Base cuando repentinamente cayó desplomado sobre el camino de terracería.

Estaba herido en uno de sus órganos visuales de un balazo que salió del fuego cruzado entre delincuentes y policías estatales, por lo que fue auxiliado por ocupantes de un vehículo tipo pick up.

Sobre la misma Base a la altura de la ‘T’ de Bácum, fue transbordado a una ambulancia del Departamento de Bomberos y trasladado al área de urgencias del hospital del Seguro Social.

En ese nosocomio, la víctima colateral del enfrentamiento dejó de existir poco antes de las 13:30 horas, debido a la gravedad de la lesión.

Cabe señalar que los enfrentamientos entre autoridades policiacas e integrantes de una célula de la delincuencia comenzaron en San José de Bácum.

En ese sitio los sujetos despojaron a una persona de un vehículo tipo pick up, marca Toyota, línea Hilux y al toparse con policías estatales abrieron fuego contra ellos y los uniformados repelieron la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *