Martín Alberto Mendoza / MO

La noche del martes, fue identificado el motociclista que la tarde de ese mismo día murió, al ser atacado con proyectiles de arma de fuego.

La víctima de esta mortal agresión ocurrida a eso de las 15:00 horas, en colonia Urbi Villa del Rey, respondía en vida al nombre de Jesús M. O., ‘El Tilapia’, de 21 años de edad, mismo que vivía en la misma colonia Urbi Villa del Rey.

El crimen ocurrió a eso de las 15:00 horas, en calles Ibiza y Córdoba, donde fue interceptado por dos sujetos no identificados.

Tal y como se informó oportunamente, el hoy occiso abordaba una motocicleta de color azul y los sicarios le dispararon a corta distancia.

De esta forma, lograron herirlo de muerte quedando tendido sobre el pavimento sobre la calle Ibiza a un lado de la frágil unidad que tripulaba.

Personal de Cruz Roja arribó para tratar de auxiliarlo, pero el joven ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.

Después fue levantado y trasladado a las instalaciones de medicina forense, más tarde fue identificado por sus hoy deudos dolientes.

Su muerte, se constituyó en el homicidio número 60 del mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *