MILÁN. Hirving Lozano tuvo una discreta actuación en la victoria del Napoli 3-0 sobre el Bologna por la jornada 10 de la Serie A italiana. El extremo mexicano fue titular y jugó 66 minutos, tiempo en el que colaboró en la jugada del primer gol del conjunto napolitano.

El ‘Chucky’ disputó su cuarto duelo como titular en lo que va de la temporada y aprovechó las oportunidades que tuvo al ataque. Si bien no pudo hacerse presente en el marcador, colaboró para que sus compañeros pudieran sacar los tres puntos.

Lozano se colocó como extremo por derecha y quiso usar su velocidad para poder llegar a linea de fondo y dotar de balones a Víctor Osimhen. Si bien el mexicano no pudo asistir al nueve del Napoli, sí ayudó a que Fabián abriera el marcador.

Y es que el azteca recuperó un esférico que cedió hacia Elmas y luego éste a Fabián, para que disparara de fuera del área y se pusieran 1-0 apenas al minuto 18 en el estadio Diego Maradona.

Luego, Lozano tuvo esa actitud típica de los jugadores de su posición de encarar, de buscar el mano a mano y de buscar llegar al área para definir, pero la defensa del Bologna se las arregló para no dejarlo disparar al arco. De las más claras fue un centro que no alcanzó a rematar debido a que el esférico le quedó alto.

Sin embargo, los movimientos que hizo por la banda hicieron que se abrieran espacios para sus compañeros, sobre todo para Osimhen y Lorenzo Insigne, quienes brillaron en el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *