Atlas cayó 0 a 2 ante Xolos en la cancha del Estadio Jalisco. El sublíder del Torneo Apertura 2021 no pudo obtener la victoria en casa ante el sotanero general que consiguió su primer triunfo de visitante.

Con los goles de Mauro Manotas y Eric Castillo, Xolos terminó con una racha negativa de 14 partidos sin conocer la victoria en fuera de casa, además de volver a ganar un encuentro después de cuatro derrotas y tres empates.

Tijuana sorprendió en el encuentro y le plantó cara al Atlas en casa, dejando atrás las posiciones en la tabla general, intentó generó y consiguió su primera anotación cerca del final de la primera mitad, luego de que Mauro Manotas apareció con un remate potente dentro del área para colocar el 0 a 1 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, Atlas intentó igualar el marcador, sin embargo, la falta de contundencia y la mala suerte del equipo local terminó por complicar las acciones.

En una descolgada de Atlas, Ozziel Herrera y Julian Quiñones se enfrentaron en un mano a mano ante un defensor rival, sin embargo, el canterano rojinegro eliminó la marca rival y terminó la jugada, dejando escapar la oportunidad del empate, después de no asistir a su compañero.

Conforme transcurrieron los minutos, el encuentro se complicó un poco más para el cuadro local, luego de que en tres ocasiones el metal de la portería de Xolos se interpuso en el camino para el empate rojinegro, ahogando el grito de gol de la afición del Atlas.

Cuando Atlas se veía mejor en el terreno de juego en la búsqueda del empate, Xolos aumentó la ventaja, luego de que Fidel Martínez asistió a Eric Castillo quien con potente remate venció a Camilo Vargas para colocar el 0 a 2 para silenciar al Estadio Jalisco y cerrar el marcador con victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *