Redacción / MO

A 72 aumentó el número de ejecutados durante el mes de octubre con la muerte de una mujer que fue acribillada dentro de una vivienda de la colonia Villa Bonita, la tarde de este viernes, donde dos personas más resultaron lesionadas.

Quien dejara de existir fue identificada con el nombre de Alma, mientras que quienes resultaron heridos llevan por nombre Martha y Ramón Alonso, alias “El Piolo”, de 18 años.

Este nuevo hecho violento se dio cerca de las 15:40 horas en un domicilio de la calle Paseo de los Álamos entre Paseo del Huerto y bulevar Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

Hasta ese lugar llegaron sujetos desconocidos a bordo de una camioneta de color blanco y dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas, quedando una de ellas sin vida de manera instantánea.

Tras la agresión los gatilleros se retiraron de la zona a toda velocidad por el bordo del Canal Bajo.  

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones de manera inmediata solicitaron la presencia de las autoridades, quienes al arribar se percataron que había tres víctimas el sitio, por lo que pidieron el apoyo de personal de Cruz Roja.

Paramédicos de la benemérita institución rápidamente se abocaron al llamado y determinaron que una persona del sexo femenino había dejado de existir, mientras que los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital local.

Elementos de las diferentes corporaciones acudieron al sitio y se encargaron de delimitar la zona.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó del levantamiento de la evidencia, así como del cuerpo sin vida para su posterior traslado al departamento de medicina legal para las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *