Redacción / MO

Cuando realizaban recorridos por el Centro de Ciudad Obregón, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se enfrentaron a balazos con dos presuntos delincuentes, lograron abatir a uno y lesionar a otro, la tarde de este viernes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer sus identidades.

El enfrentamiento se originó a las 17:00 horas en un solar baldío ubicado por la calle Tamaulipas entre Zaragoza y Niños Héroes.

Trascendió que los uniformados recorrían la zona cuando observaron al par de sujetos en actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto.

Sin embargo, los individuos hicieron caso omiso y dispararon en contra de los agentes policiacos.

En legítima defensa, los elementos estatales repelieron la agresión con sus armas de cargo, logrando impactarlos, quedando uno sin vida en el lugar.

Fue necesaria la presencia de personal de Cruz Roja para trasladar al lesionado a un hospital para su atención médica, donde quedó internado bajo fuerte dispositivo policiaco.

De acuerdo con vecinos del lugar, inicialmente se escucharon cerca de siete disparos con arma corta, seguidos de una ráfaga y posteriormente varias detonaciones don pistola.

Se conoció que como resultado de la refriega se logró el aseguramiento de dos armas cortas, de acuerdo con un breve comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *