Al menos 69 mil sonorenses mayores de 18 años requieren de una primera o segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 y para ellos se analiza organizar una jornada especial de vacunación.

Jorge Tadddei Bringas, titular de la Secretaría del Bienestar en Sonora, dio a conocer que a pesar que ya se aplicaron más de 3 millones de dosis de vacuna en todo el estado, hay aún rezagados que por una u otra razón no han podido completar su esquema de vacunación.

“Aquí en Hermosillo tenemos pendientes 12 mil de Pzifer y 40 mil de AstraZeneca. Concluimos el ciclo de la doble dosis en todo el estado, cerca de 3 millones de gentes pero había rezagados que llegaban al último día, pues ya tenemos 69 mil en el estado y ya hemos anotado a unos 75 mil que quieren vacunarse también”, aseveró.

Agregó que, ahora se está analizando con la Secretaría de Salud el poder organizar una jornada especial para vacunar a esas personas mayores de 18 años que son rezagados en Sonora y sobre todo tener la certeza y la disponibilidad de los biológicos para informar a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *