Martín Alberto Mendoza / MO

Un hombre murió y otro resultó lesionado, en un ataque armado registrado la tarde de este viernes, en calles Austria y Trébol, en la colonia Villafontana.

Quien perdió la vida fue identificado únicamente como Juan ‘El Johny’, mismo que era conductor un tráiler. Su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.

Su cuerpo quedó a un lado de un automóvil Tsuru, color blanco, el cual se hallaba estacionado en la acera poniente de la Austria.

En el domicilio de enseguida un vecino resultó lesionado en pierna derecha, al ser alcanzado por una bala.

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llegaron al lugar y al constatar lo anterior acordonaron el área.

Después solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja y de Servicios Periciales, una vez que socorristas determinaron que ‘El Johny’ ya no contaba con signos vitales y se convirtió en el ejecutado número 74 de octubre.

Vecinos señalaron que al menos un sujeto le disparó en casi una decena de ocasiones con una pistola escuadra.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal hicieron el levantamiento de los indicios balísticos como parte de las diligencias legales del caso.

Por último, hicieron el traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense, donde quedó a disposición de médicos legistas.

Contenido para mayores de 18 años; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *