Redacción / MO

Continuando con la jornada violenta, la noche de este viernes un sujeto más fue asesinado durante un ataque armado registrado en la colonia Óscar Russo Vogel, donde un perro también perdió la vida, víctima de los proyectiles de arma de fuego.

El crimen sucedió minutos antes de las 21:00 horas en un domicilio Nicolás Bravo entre Plan de San Luis y Manuel Torres Valdez, al sur de Ciudad Obregón.

De momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso, sólo se dijo que era conocido con el apodo del “Willis”.

Los restos corresponden a un sujeto de aspecto joven, complexión delgada, tez morena, cabello corto a rape, con barba y bigote, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis azules y estaba con el torso desnudo; junto a su cabeza estaba una playera de color amarillo.

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer en virtud de que ya no contaba con signos vitales.

Vecinos del sector manifestaron haber escuchado al menos una ráfaga de arma larga y posteriormente vieron a una vagoneta de color blanco retirarse a toda velocidad con dirección al poniente.

Fue necesario el apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos debido a que también se reportó fuego en la vivienda donde se dio la agresión armada.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron del levantamiento de todo indicio balístico, así como del posterior traslado del cuerpo al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *