Guaymas, Sonora. Con marcado hermetismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado trata el caso de secuestro, cobro de rescate y homicidio de una mujer en Guaymas, cuyo cuerpo sin vida habría sido localizado ayer en terrenos del ejido Cruz de Piedra.

La Fiscalía de justicia no ha emitido boletín oficial sobre este asunto, que se ha manejado prácticamente en secreto, con la intervención directa de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), comisionado en el área especializada en secuestros.

Este personal de la AMIC llegó a la región de Guaymas y Empalme e inició el trabajo correspondiente, sin la participación de elementos de las bases operativas instaladas en Guaymas, Empalme, San Carlos y Morelos “La Atravesada”.

Se sabe que una organización delictiva habría privado de la libertad a una mujer, contactaron a sus familiares y concretaron el pago de cierta suma de dinero, a manera de rescate.

Ayer al filo del mediodía fue localizado el cuerpo de una mujer, en estado de descomposición, en un área localizada a espaldas del panteón de Cruz de Piedra, con rumbo a la Playa del Sol, que estaba envuelta en una especie de lona plástica negra.

El cadáver fue retirado del sitio, tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y ayer mismo los restos fueron trasladados a Hermosillo, para análisis más minuciosos en el Laboratorio Estatal de Medicina Forense.

Mientras tanto, el personal del grupo antisecuestro de la AMIC sigue adelante con la indagatoria de este delicado caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *