Martín Alberto / MO

Luego de ser perseguido por sujetos no identificados, un hombre perdió la vida tras ser atacado con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Amaneceres uno, la madrugada de este sábado.

Este nuevo homicidio que se constituye en el número 76 de octubre, se registró poco antes de la 1:30 de la mañana, en calle Palo Santo entre Chirahui y Cirio.

El occiso fue identificado de momento como “El Beto”. Su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años. Era delgado, moreno, pelo y bigote negro. Vestía shorts blanco, playera gris.

Una vecina del lugar, dijo a las autoridades que el hoy fallecido entró a su domicilio a fuerza de carrera con la ropa ensangrentada.

Al observarlo en estas condiciones ella salió de su casa y llamó al teléfono de emergencias 911 para informar lo sucedido.

Tras atender el llamado, agentes policiacos, encontraron al hombre tendido en un pasillo de los cuartos de la vivienda.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para auxiliarlo, pero al revisarlo establecieron que ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la situación y entregaron la escena a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Una vez que peritos en criminalística cumplieron con los procedimientos legales del caso hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para autopsia de ley.

Se conoció que el occiso fue perseguido por sus hoy victimarios hasta dejarlo herido de muerte en la referida vivienda donde se refugió y murió.

De esta forma, prosiguió este sábado la estela de crímenes que se ha arreciado desde el miércoles anterior hasta las últimas horas con 16 ejecuciones.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *