Martín Mendoza / MO

De dos balazos fue lesionado el conductor de un vehículo del sistema privado Uber, por un individuo que lo despojó de sus pertenencias y el automóvil.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas del sábado, en calle Muerta entre Base y Campo 2.

El lesionado es Manuel F. Q., de 38 años, mismo que fue socorrido y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un centro hospitalario.

De acuerdo al dictamen médico, presentó trauma penetrante en abdomen derecho, así como herida en costado izquierdo.

Por versión del afectado, se conoció que momentos antes una persona le requirió sus servicios en el fraccionamiento Los Ángeles.

Pidió que lo llevara a Providencia y al llegar a la citada Comisaría lo amenazó con una pistola tipo revólver para que continuara por la calle Base.

Al llegar a la calle Muerta que está frente a la Meridiano que da al poblado La Tinajera, le ordenó que tomara por ese lugar.

Y metros adelante le indicó que detuviera la marcha del automóvil marca Hyundai, modelo 2020, color gris.

Ahí le disparó en dos ocasiones al estómago dejándolo malherido para enseguida huir por la misma calle Muerta hacia el Campo 2.

Mientras que el lesionado caminó haciendo esfuerzos sobrehumanos hasta el motel Laguna dónde pidió ayuda.

Fue auxiliado y solicitaron la presencia de personal de Cruz Roja que se encargó de trasladarlo a recibir atención médica.

De las diligencias indagatorias se hicieron cargo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *