Martín Mendoza / MO

Un oficial de Tránsito Municipal protagonizó fuerte choque en el que participaron dos vehículos más, al pasarse un semáforo en luz roja, en calles Norman E. Borlaug y CTM.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes, resultando con golpes el conductor de la unidad policiaca.

Se trata de Denis Orlando V., conductor de un vehículo sedán marca Toyota, línea Yaris, modelo 2019, con número oficial 038.

Los otros vehículos son un sedán marca Kia, línea Forte, 2020, color vino y manejado por Bryan V. M., de 21 años.

Asi como un pick up, Dodge, 2005, color azul. Era tripulado por Jesús P. B., residente del ejido Grupo México.

Se informó que la patrulla circulaba por la Norman E. Borlaug de norte a sur con códigos y dispositivos encendidos, ya que se dirigía a las proximidades de la colonia Marte R. Gómez para atender su conductor otro accidente.

Al llegar a la CTM, hizo alto y al reanudar la marcha con semáforo en luz roja fue impactado en su parte lateral posterior derecha con el ángulo delantero derecho del Kia que se desplazaba por la CTM de poniente a oriente, cuyo tripulante asegura que no escuchó la sirena de la patrulla.

Después del primer impacto la unidad oficial chocó con su ángulo posterior izquierdo la parte delantera izquierda del pick up Ram que hacía alto por la Borlaug de sur a norte.

Debido al doble impacto, el oficial que manejaba la patrulla sufrió golpes en la cabeza, cuello y espalda por lo que acudiría a recibir atención médica.

Los daños materiales se cuantificaron globalmente en 130 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *