Martín Mendoza / MO

La madrugada de este martes, tres individuos con armas de fuego, asaltaron al conductor de un vehículo Uber y lo despojaron del mismo, así como del dinero producto de su trabajo.

El atraco ocurrió por la calle Kino entre 300 y 400, Valle del Yaqui, poco antes de las 5:30 de la mañana.

La víctima de los malhechores es Adán Ezequiel S. F., de 24 años, quien conducía un Nissan, línea Versa, modelo 2019, color gris.

Al reportar estos hechos a la Policía Municipal, dijo que momentos antes atendió un viaje vía plataforma digital en el motel Cadillac, ubicado por la calle 300 entre Kino y 2.

Luego de que los desconocidos abordaron el vehículo en la referida hospedería pidieron que los llevara a la colonia Russo Vogel.

Al llegar a la 300 y Kino, le indicaron que tomara por ésta última calle al sur sobre un camino de terracería.

Cuando se hallaban en despoblado el tipo que iba en el asiento del copiloto repentinamente le apuntó con un rifle color negro que sacó de una maleta negra.

Exigió que le entregara todas sus pertenencias consistentes en una cartera color negro con identificaciones personales y la suma de dos mil 500 pesos en efectivo.

Enseguida ordenó que detuviera la marcha y bajara del vehículo. Uno de los otros dos individuos que viajaban en el asiento posterior tras dejarse ver que traía una pistola le ordenó que corriera hacia la parte trasera del automóvil y que no volteara y así hasta que el vehículo se le perdió de vista por la Kino al sur.

En medio de fuerte tensión y temor, el trabajador del volante se dirigió a un negocio de semillas y pidió ayuda a través del teléfono de emergencias 911.

Precisó el afectado que el primero de los sujetos que traía un rifle es de tez morena clara, complexión robusta, alto, pelo negro y barba. Vestía playera roja y pantalón de mezclilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *