Martín Mendoza / MO

La tarde del lunes fue identificado el hombre que murió a manos de un sujeto que resultó herido al enfrentarse a elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del viernes anterior, en calles Tamaulipas entre Niños Héroes y Zaragoza.

Quien murió en ese sitio es Javier Balvanedo M. Ch., de 39 años y con domicilio en Navojoa, Sonora.

Fue identificado la tarde del lunes por sus ahora deudos dolientes ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos.

El occiso quedó sin vida en lote baldío ubicado en la acera poniente de la Tamaulipas tras ser atacado a balazos por uno de dos individuos.

Luego de que dieron muerte al ahora muerto, uno de los presuntos agresores resultó lesionado al enfrentarse a elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) cuando también disparó contra los uniformados y estos repelieron la agresion.

Durante la refriega igualmente fue detenido un sujeto identificado como Francisco Manuel A. E., “El Pancho”, de 24 años y oriundo de Navojoa.

Se dijo que el hoy lesionado persiguió al hoy fallecido al mismo tiempo que le disparó en repetidas ocasiones.

En ese momento, intervinieron agentes estatales y estos al verse atacados por el hoy lesionado accionaron sus armas de cargo contra el en legítima defensa.

Después se localizó al occiso en un lote baldío ya sin vida y con una pistola escuadra fajada en la cintura.

Al final de la refriega elementos de la PESP, aseguraron dos armas de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *