Martín Mendoza / MO

Atendiendo una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal, atraparon a un individuo que se dedicaba a robar cableado eléctrico y desmantelaba un aparato de refrigeración en la azotea del edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La detención de José Rodolfo V. Q., de 24 años, con domicilio en calle Puerto La Paz entre Puerto Tampico y Puerto de Veracruz, en la colonia México, se efectuó poco después de las 16:10 horas del martes.

Fue interceptado por la calle Sinaloa al sur de la Valle de Oroz, cuando pretendía huir a fuerza de carrera llevando un compresor de un minisplit.

Momentos antes el ahora imputado, fue detectado en el techo del local del PRI, por un trabajador de un taller cuando robaba cableado eléctrico y desmantelaba un aparato de refrigeración.

El ciudadano avisó vía telefónica a la encargada de las oficinas del PRI y esta dio parte a las autoridades policiacas.

De esta forma, se abocaron a la búsqueda de un tipo de complexión delgada, vestido con shorts beige y camiseta negra.

El tipo fue ubicado a la altura de la Valle de Oroz y se le aseguró un compresor de minisplit marca Mirage.

Fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y más tarde remitido al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de robo con violencia en las cosas.

Para ello se elaboró un Informe Policial Homologado como parte del procedimiento para que se le instaure el proceso correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *