Martín Mendoza / MO

Lesiones que ameritaron su hospitalización sufrió un joven de la zona urbana de Pueblo Yaqui, al participar en una riña cerca de la medianoche del martes.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al Hospital de la Secretaría de Salud a Bryan Ubaldo T. A., de 18 años, poco antes de las 23:00 horas.

El lesionado recibió los primeros auxilios en el mismo lugar de los hechos, en calles 15 de Mayo y Pedro María Anaya, donde tiene su domicilio.

Al ser ingresado al área de urgencias y revisado por médicos de guardia presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo, herida producida por arma blanca de veinte centímetros de extensión en fémur izquierdo y traumatismo cráneoencefálico moderado.

Se dijo que el joven intervino en una riña por fuera de su casa con sujetos no identificados, quienes además de golpearlo lo atacaron con arma blanca.

De lo anterior, elementos de la Policía Municipal, elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *