Manuel Grijalva / El Tiempo

Gracias a su trayectoria musical es que la Lotería Nacional decidió homenajear a los músicos que forman parte de la Banda ‘MS’, liderados por el señor Sergio Lizárraga, ello con el lanzamiento de un billete alusivo a su 18 aniversario.

A través de los últimos años, Lotería Nacional celebra a todas aquellas expresiones que hacen de México un país lleno de belleza y cultura, es por ello que se une a la celebración de los 18 años de música de banda ‘MS’, agrupación fundada el 7 de noviembre de 2003 en el bello puerto de Mazatlán, en el Estado de Sinaloa

El billete del Sorteo Zodiaco número 1549 fue develado ayer en las instalaciones del edificio ‘El Moro’, ubicado en Avenida Reforma en la Ciudad de México por Walo Silvas y Alán Ramírez, quienes son los vocalistas.

Por si eso fuera poco, los músicos que forman parte de la agrupación sinaloense están de manteles largos, ello debido a que recientemente fueron nominados en la categoría de ‘Dúo o Grupo Latino Favorito’, ello en los American Music Award.

Entre los aciertos de la banda sinaloense con mayor presencia en los últimos años, se encuentran las colaboraciones hechas con Snoop Dogg y Christian Nodal,  además de su participación en Baja Beach Fest, en Rosarito.

Es a través de un comunicado enviado por la oficina de prensa de los cantantes de ‘El color de tus ojos’ que nos enteramos de que la exitosa banda dará a conocer la próxima semana una propuesta musical, un tema con el que marcarán un importante precedente en la industria de la música, éste puede tratarse del dueto que hicieran con Santa Fe Klan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *