Martín Alberto Mendoza /MO
Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo, cuando trataba de cruzar la calle 200 entre Chiapas y Tehuantepec, en la colonia Hidalgo, la noche de este miércoles.
El trágico percance ocurrió alrededor de las 20:10 horas, cuando el occiso que no está identificado intentaba atravesar de norte a sur.
La víctima era de tez morena, complexión delgada. Su edad fluctuaba entre los 55 y 60 años. Vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca con rayas amarillas.
Paramédicos de Cruz Roja, trataron de brindarle los primeros auxilios, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
Se informó que el vehículo participante es tipo vagoneta, marca Honda, color rojo, el cual circulaba de oriente a poniente.
Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las investigaciones del accidente a fin de elaborar el Informe Policial Homologado correspondiente.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se hicieron cargo de las diligencias legales del caso procesando el sitio del trágico accidente.
Después hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley y esperar a ser identificado y reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *