Martín Alberto Mendoza /MO

Con fractura de pierna derecha resultó el motociclista Joan Pavel Z. H., de 21 años, al chocar contra un pick up, cuyo conductor le cortó circulación.

El percance sucedió a eso de las 14:35 horas, en bulevar Emiliano Zapata y Democracia, en la Zona Urbana de Pueblo Yaqui.Se conoció que el motociclista que vive en el ejido Morelos 2, fue trasladado para su atención médica al Hospital General.

Conducía una Italika, modelo 2019 y de color negro.Mientras que el otro vehículo es un pick up, marca Nissan, línea Frontier, edición 2017, color gris.

Era tripulado por Marco Efrén V. C., de 61 años y con domicilio fraccionamiento Jardines de Fátima, en Los Mochis, Sinaloa.El vehículo en mención circulaba por la Zapata de oriente a poniente y a la altura de la Democracia, su conductor no se percató del motociclista y efectuó vuelta en “U”.

Con esta maniobra provocó que el motociclista se estrellara casi de frente cuando transitaba por la misma Zapata de poniente a oriente.

Debido a la colisión, el tripulante de la liviana se proyectó contra el pavimento, donde fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital del Semeson.Oficiales de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de elaborar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *