David Jaquez / MO

Una cartera vencida de 15 mil usuarios y 550 millones de pesos, es la que enfrenta actualmente Agua de Hermosillo, quien anunció que solo el 10% de ellos son usuarios comerciales y el resto son domésticos.

Iván Cruz Barriente, director comercial del organismo operador, manifestó que llevan a cabo la depuración de dicha cartera, para determinar qué se puede cobrar y qué no y finalmente realizar las acciones correspondientes.

“Ese es el análisis que se está llevando a cabo ahorita, también se está notificando a esos usuarios que tienen mayor adeudo para que se acerquen al organismo y que se vea que el predio está activo, para ofrecerles una solución”, dijo.

El funcionario, manifestó que el objetivo es que los usuarios puedan regularizarse y una vez que sean usuarios cumplidos, puedan disfrutar del 10% de descuento que tienen con el organismo.

Cruz Barriente señaló que, entre los 15 mil usuarios, el monto menor puede oscilar entre los 15 o 20 mil pesos, sin embargo, existen algunos que tienen una deuda de 100 a 200 mil pesos; el 10% de ellos son comercial y el resto son domésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *