Martín Alberto Mendoza / MO

Un residente de la colonia Las Haciendas, fue víctima de los amantes de lo ajeno, al robarle de su domicilio un arma de fuego autorizada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fue a las 12:50 horas del mediodía, cuando el ofendido, Francisco Javier F. A., de 41 años, denunció la depredadora acción.

Explicó que al llegar a su vivienda encontró la puerta principal abierta por lo que de inmediato comenzó a recibir los interiores.

De inicio detectó que intrusos le robaron una pistola escuadra calibre 25 milímetros al igual que los papeles de la misma arma que está a su nombre.

Señaló que de momento desconocía si ladrones sustrajeron otros artículos aprovechando que la vivienda estaba deshabitada al momento del hurto.

Indicó que haría detallada Inspección para descartar el robo de algún otro objeto de valor.

Fue orientado para que acudiera al Ministerio Público del Fuero Común a asentar su denuncia formal ante autoridades investigadoras.

Comentó que previamente acudiría ante Sedena para obtener la serie y otros datos del registro de la pistola para formular su querella ante a la instancia investigadora.

Los robos domiciliarios y patrimoniales cada vez son mayores, esto pese a que los altos mandos policiacos, aseguran que los índices delictivos van a la baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *