Desde el día 5 y hasta el 7 de noviembre, el área de vivienda de la delegación del FOVISSSTE en Sonora llevará al municipio de Puerto Peñasco el programa: “Caravana de la Vivienda”.

Miriam Sharisma Valenzuela Sánchez, coordinadora en materia de vivienda del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Sonora (FOVISSSTE), dio a conocer que todo este fin de semana estarán abocados en el municipio de Puerto Peñasco llevando a la derechohabiencia de esa institución diferentes servicios.

“Los servicios que ofrecemos son estados de cuenta, cancelaciones de hipoteca, actualizaciones de estado de cuenta, devolución de descuentos, todo lo quieran revisar de su crédito, este es el momento. Siempre es necesario revisar el crédito aunque sea una vez al año para saber si nos están descontando lo correcto y así no generar adeudos vencidos”, dijo.

Abundó, que la cita será en la Plaza de la Madre de ese municipio en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde e igualmente invitó a derechohabientes del FOVISSSTE de comunidades cercanas a Puerto Peñasco a que acudan en el caso de requerir alguno de los servicios gratuitos que se les otorgarán.

Finalmente mencionó, que es muy importante que los derechohabientes de FOVISSSTE en Sonora participen en este tipo de programas en materia de vivienda y de esa manera se actualicen con alguna situación en particular que llegasen a tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *