Rafael Rentería / MO

Hermosillo. Desde este jueves 4 y hasta el domingo 7 de noviembre, la Secretaria del Bienestar en Hermosillo en equipo con personal de salud, van a desplegar una jornada especial de vacunación para cerca de 50 mil personas mayores de 18 años que recibirán una segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Melitón Sánchez Durazo, director regional de Bienestar en Hermosillo, detalló que esta jornada especial atenderá a personas que necesitan una segunda dosis del biológico de Pfizer y AstraZeneca.

El día jueves de hoy únicamente estaremos trabajando el biológico de Pfizer, es para aquellas personas que se vacunaron entre el 21 y el 26 de septiembre su primera dosis, hoy les corresponde su segunda dosis y a partir del viernes 5 y hasta el día domingo 7 de noviembre estaremos trabajando el biológico de AstraZeneca para quienes se vacunaron entre el 11 y el 28 de agosto”, afirmó.

Indicó, que para quienes recibirán la segunda dosis de la vacuna Pfizer este jueves, serán seis módulos en el área urbana y tres en la rural, con horarios desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Para los de AstraZeneca, mencionó, la jornada será también en seis puntos del área urbana, ahora dos en la rural, con horarios de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, del viernes al domingo y recordó que para saber los sitios y horas donde se pueden vacunar, pueden ingresar al portal: vacúnatehermosillo.unison.mx.

Finalmente Melitón Sánchez, declaró que para esta jornada especial estiman aplicar alrededor de 12 mil vacunas Pfizer y unas 36 mil de AstraZeneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *