Martín Alberto Mendoza / MO

Poco después de las 7:00 de la mañana de ayer, una mujer reportó que varios sujetos encapuchados con armas de fuego y ropa tipo militar, privaron de la libertad a su esposo y a un hermano de este.

El criminal suceso ocurrió a eso de las 18:50 horas del jueves, pero por temor la mujer no dio parte a las autoridades hasta doce horas después.

Dijo que salió a comprar tortillas de harina la tarde del jueves y al regresar observó que por fuera de su domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata entre 20 de noviembre y Benito Juárez, se encontraban alrededor de ocho sujetos vestidos con ropa tipo militar, color beige camuflajeado y pasamontañas.

También traían chalecos tácticos y armas de fuego como fusiles de asalto y se movilizaban en dos vehículos tipo sedán.

Dijo que en uno de los carros tenían recargado a su esposo Jesús Antonio R. C., de 44 años, quien vive en el mismo ejido Francisco Villa.

Mientras que en el otro vehículo estaba Daniel R. C., de 48 años y quién es hermano de su esposo.

Este último tiene su domicilio en la colonia Oscar Russo Vogel, en esta ciudad.

Luego de interrogarlos por espacio de varios minutos los subieron a uno de los automóviles y por miedo no se dio cuenta con que rumbo se retiraron, ya que decidió encerrarse en su domicilio.

De momento, decidió no reportar lo sucedido al pensar que los iban a regresar pronto, pero ya no regresaron por lo que la mañana de este viernes reportó lo sucedido, ante elementos de la Policía Municipal.

Dijo que su esposo viste pantalón de mezclilla, camisa verde con el logotipo de Castores y calza zapatos tipo Caterpillar negros.

Mientras que su cuñado trae también pantalón de mezclilla, camiseta azul y zapatos de vestir negros.

Ambos son de tez blanca (güeros), robustos y de 1.80 y 1.83 de estatura, respectivamente y de pelo canuzco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *