Martín Alberto Mendoza / MO

Al continuar imparable la ola de asesinatos en Cajeme, la tarde de este viernes, otro hombre fue privado de la vida con proyectiles de arma de fuego, por dos motosicarios, en Villa Bonita.

El enésimo crimen ocurrió poco antes de las 17:30 horas, en calles Carlos Conant Maldonado y Paseo de Tulipanes.

En ese sitio quedó sin vida, Luis Mario P. S., de 48 años y con domicilio en el mismo sector conurbado. Fue identificado por su esposa.

El ataque armado fue perpetrado por dos sujetos que abordaban una motocicleta, dijeron vecinos a las autoridades policiacas que se movilizaron a ese punto.

Tras la mortal agresión, el hombre quedó tendido sobre el pavimento y aunque paramédicos de Cruz Roja trataron de auxiliarlo nada pudieron hacer.

Ello debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales, debido a las mortales heridas que sufrió, en diferentes partes del cuerpo, convirtiéndose en el octavo ejecutado de noviembre.

Inmediatamente después, agentes policiacos acordonaron el área y entregaron la escena del crimen a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Aseguraron seis casquillos percutidos, calibre 9 milímetros que se localizaron dispersos en las proximidades del abatido cuerpo.

Luego de cumplir con las diligencias legales del caso, hicieron el levantamiento del cadáver trasladándolo a las instalaciones de medicina legal para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *