Martín Mendoza / MO

Otro hombre fue privado de la vida a balazos y localizado al filo de la medianoche de este jueves, en una casa en construcción en el fraccionamiento Las Brisas.

Quien figura como el séptimo ejecutado de noviembre, se localizó a eso de las 23:30 horas, en calles Golfo de Alaska entre Océano Atlántico y Océano Pacífico, al poniente de la colonia Prados del Tepeyac.

El occiso que tenía los pies atados con un cordón negro fue identificado por su esposa como Baudel C. A., de 35 años de edad.

Hay versiones que la noche del miércoles vecino de ese sector reportaron detonaciones de arma de fuego.

Aunque elementos de las distintas corporaciones atendieron el llamado no localizaron nada.

Se dijo que los disparos se escucharon por la Flavio Bórquez al poniente de la Océano Pacífico, sin embargo, agentes policiacos no ubicaron a posibles víctimas.

La noche del jueves se reportó de nueva cuenta que en un salón de eventos sociales que se localiza por la Flavio Bórquez entre Océano Atlántico y Pacífico estaba una persona sin vida.

Al movilizarse otra vez agentes policiacos no hallaron nada en ese sitio, sino a cien metros al poniente pero por la Golfo de Alaska, una calle al sur de la Flavio Bórquez.

Ante tal situación se deduce que el crimen fue cometido la noche del miércoles y veinticuatro horas después se hizo el hallazgo del cadáver.

El hallazgo fue realizado por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y después arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes no encontraron indicios balísticos.

Minutos después arribaron peritos en criminalística de la fiscalía estatal y se hicieron cargo de procesar el lugar del crimen.

Por último levantaron y trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense donde quedó a disposición de médicos legistas.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *