La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que jamás se convertirá en líder de la oposición contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y que nunca va a traicionar al pueblo.

“Venimos hace más de 20 años luchando en el mismo movimiento, a lo mejor lo que quisieran ver es que yo me opusiera al presidente en la reforma energética, o en los problemas de fondo del país, pues si somos parte del mismo movimiento, somos parte de la Cuarta Transformación, ¿cómo me voy a hacer un líder de la oposición? “, aseguró la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina indicó que el presidente López Obrador y ella forman parte del mismo movimiento desde hace más de 20 años.

“Somos parte del mismo movimiento, en algunas cosas particulares habrá ciertas diferencias, pero en lo esencial, pues estamos totalmente de acuerdo, pues si no soy de la oposición”, aseguró en conferencia en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Sheinbaum Pardo incluso dijo que en su gobierno dicen: “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo y yo jamás voy a traicionar de dónde vengo, jamás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *