FC Barcelona informó este viernes que llegó a un acuerdo con Xavi Hernández para que se convierta en el entrenador del primer equipo, por el resto de esta temporada y otras dos más, es decir, se desempeñará como director técnico hasta 2024.
Xavi Hernández, formado en la cantera del Barça, se ha desvinculado del Al Sadd de Qatar después de conversaciones mantenidas estos últimos días entre el técnico, el Barça y el club asiático, informó el club catalán en un comunicado.
Está previsto que Xavi Hernández llegue este fin de semana a Barcelona y que el lunes 8 de noviembre al mediodía se celebre su presentación como nuevo técnico del primer equipo del FC Barcelona, en un acto abierto al público en el Camp Nou. Tras el acto, Xavi Hernández atenderá a los medios de comunicación en una comparecencia en la sala de prensa Ricard Maxenchs.
Próximamente detallarán el programa previsto con motivo de la presentación de Xavi Hernández como nuevo técnico del primer equipo de fútbol.
Xavi Hernández, considera por el club leyenda absoluta barcelonista, es el segundo jugador de la historia del Barcelona con más partidos oficiales disputados, con un total de 767 sólo superado por Leo Messi (778). Además, durante sus 17 años como jugador del primer equipo (de 1998 a 2015), Xavi logró levantar hasta 25 títulos: 8 ligas, 4 Champions League, 3 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: