Luis Enrique Valenzuela/MO

A partir de este día, los Bomberos de Cajeme trabajan bajo protesta ante las condiciones en que se encuentran laborando, de igual forma, desconocen al actual Patronato, y de manera simbólica, clausuraron las oficinas del mismo que se ubican al interior de la comandancia.

En conferencia de prensa, el representante de Bomberos y de los Inspectores, Héctor Manuel Goicochea Valenzuela, junto con el Comandante Ángel García Tellechea, dieron a conocer su postura sobre las declaraciones del presidente del Patronato.

A su vez, desmintieron las adquisiciones que presuntamente se lograron como Patronato, las cuales fueron por donaciones o bajo otros términos.

Los Bomberos de Cajeme se dijeron cansados de que no les rindan cuentas claras, y que no reciban el equipo necesario para hacer su trabajo, incluso, muchos de ellos nunca han tenido uniforme nuevo.

“La inquietud de los Bomberos, como la mía, es eso precisamente, que nos desglosen en qué se fue ese dinero”, comentó el Comandante, recordando que el recurso que se obtiene de la ciudadanía mediante el reemplacamiento, del Oomapasc, entre otros rubros, vienen etiquetados para la protección de los Bomberos, unidades, equipos, refacciones, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: