San Luis Río Colorado, Sonora; 8 de noviembre de 2021.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue generando resultados en San Luis Río Colorado.

Durante el fin de semana se atendieron denuncias ciudadanas, registrándose el aseguramiento de personas en posesión de sustancias prohibidas.

El sábado 6 de noviembre, se registró el arresto de Iván “N” de 29 años de edad sorprendido con seis envoltorios con sustancia granulada en el fraccionamiento Del Parque.

 El mismo sábado, en la colonia Reforma, la Policía Estatal llevó a cabo la detención de Juan “N” de 25 años de edad por posesión de cinco envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico y tres con hierba verde.

Al continuar con los patrullajes de vigilancia en la colonia Chula Vista 2, sobre la calle Ceibas esquina con Palo Verde, el domingo 7 de noviembre aseguraron a Luis “N”, de 25 años, con siete envoltorios de sustancia granulada.

Anteriormente, la Policía Estatal generó diez detenciones por delitos contra la salud en las colonias Campestre, Cuauhtémoc, Burócrata, Aeropuerto, Reforma, entre otras acciones que seguirán en el municipio para atender oportunamente la denuncia y prevenir el delito.

La PESP exhorta a la ciudadanía a participar junto a las autoridades de los tres órdenes de gobierno en las acciones de seguridad a través de la denuncia anónima del delito a la línea 089.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *