Martín Mendoza  / MO

Tres individuos intentaron asaltar y despojar de sus pertenencias al conductor de un vehículo del servicio privado Uber, en hechos ocurridos en calles Rodolfo Félix Valdés entre Norman E Borloug y Chihuahua.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 22:30 horas del domingo movilizandose a ese sitio elementos de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública.

Al entrevistarse con el afectado, de 27 años, conductor de un sedán, marca Hyundai, modelo 2020, dijo que en la colonia México le solicitaron los servicios mediante la plataforma.

Al salir de ese asentamiento y tomar por la Rodolfo Félix Valdés al oriente fue amenazado con arma de fuego y cuchillo por los sujetos.

Le ordenaron que tomara otra ruta distinta a la que habían marcado en la solicitud del servicio.

Al encontrarse entre las calles Chihuahua y Norman E. Borlaug, repentinamente detuvo la marcha y bajó del automóvil a fuerza de carrera ante el inminente peligro que le acechaba.

Tras esta acción, los individuos que ya le habían exigido que les entregara su teléfono celular, pero hizo caso omiso, también bajaron del auto y corrieron rumbo a la colonia México.

El afectado fue orientado para que acudiera a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia en torno al fallido despojo.

Debido a que todo ocurrió muy rápido, no recordó la media filiación de los tipos ni su vestimenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *