Familiares y seguidores de Octavio Ocaña se dieron cita este domingo en la plancha del Zócalo de Ciudad de México para manifestarse por la muerte del actor.

Frente a Palacio Nacional, Ana Lucía, madre del joven, le imploró justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¡Señor Presidente, le pido justicia por mi hijo, se lo imploro! Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro”, gritó la mamá del intérprete de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”.

La marcha por Octavio Ocaña inició en el Zócalo y concluyó en el Monumento a la Revolución. Al inicio, los asistentes cantaron “Las mañanitas”, ya que este 7 de noviembre, Octavio habría cumplido 23 años.

Las personas que se dieron cita en el primer cuadro de Ciudad de México vistieron ropa blanca y carteles con los que exigían justicia y además felicitaban al actor por su cumpleaños.

Octavio Pérez, padre de Octavio, dio a conocer que sus abogados ya tomaron cartas en el asunto y aseguró que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se portaron bien durante el encuentro que sostuvieron el pasado 5 de noviembre.

“Ellos tienen un dictamen, el que ya conocen todos. Obviamente no es cierto, es imposible. Sólo por eso vamos a apelar”, agregó.

Los asistentes, en su mayoría vestidos de blanco, portaron globos, pancartas y lonas para exigir que se investigue a fondo el incidente en el que perdió la vida el joven.

Antes de iniciar la movilización, le cantaron “Las mañanitas” al actor.

El pasado 3 de noviembre, el primer mandatario dio a conocer que ya había dado instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para ponerse en contacto con la familia de Octavio Ocaña con el fin de revisar el caso y poder ayudar.

No obstante, aclaró que serían respetuosos de las indagatorias que ya hubieran hecho en la Fiscalía Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *