A finales de octubre, en Estados Unidos y en otros países –que han adoptado esta tradición– se celebró Halloween. Con disfraces, maquillaje y adornos los niños y adultos disfrutaron. Sin embargo, como en todo hay casos extraordinarios que merecen ser contados. Tal es el caso de un profesor de México que conmovió a las redes sociales, luego de que decidiera disfrazarse como el último dibujo que hizo una de sus alumnas que murió.

De acuerdo con lo revelado en redes sociales, el usuario y docente de una escuela de México, Iván de Luna, se disfrazó de un beisbolista.

Sin embargo, no era cualquier beisbolista, pues éste estaba basado en un tierno dibujo que realizó una alumna presuntamente antes de morir.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”, escribió Iván de Luna.

Con el dibujo, se mostró el parecido entre el disfraz del profesor y el dibujo de la niña.

La publicación generó múltiples comentarios y likes. Se volvió viral.

“Qué bonito”, “Hermoso detalle”, “Te luciste”, “Sin duda alguna eres un fregón”, “Qué bonito gesto”, “Eres admirable”, se lee entre las reacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *