Martín Alberto Mendoza / MO

En el hospital del Seguro Social convalece un menor, debido a las lesiones que sufrió cuando la motocicleta que conducía fue impactada por alcance por una vagoneta que se desplazaba a ex excesiva velocidad.

El accidente vial se registró alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, en calle 200 y bulevar Justo Sierra.

Se informó que el acompañante del automovilista fue detenido por militares, debido a que arrojó hacia el interior de un domicilio dos envoltorios con droga y se echó a correr.

Fue alcanzado y asegurado frente a Villas del Rey, junto con la droga que traía. Su identidad no fue revelada.

Cómo presunto responsable de este percance fue detenido, José  Carlos B. R., de 27 años y con domicilio en fraccionamiento Casa Blanca.

Conducía una vagoneta marca Honda, línea CRV, modelo 2019, color blanco.

Mientras que la motocicleta es marca Italika, GM 200, edición 2022, color azul con negro.

Era tripulada por Santos Darel V. G., de 15 años, quien fue llevado para su atención médica al hospital del Seguro Social, donde le diagnosticaron traumatismo cráneoencefálico moderado.

Se dijo que ambos vehículos circulaban por la 200 de oriente a poniente y antes de llegar a la Justo Sierra, la vagoneta impactó a la motocicleta proyectándola a una distancia de 52 metros.

Debido a esto, el menor de edad quedó proyectado contra el pavimento donde fue socorrido por personal de la benemérita institución.

Oficiales de Tránsito Municipal, elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Los daños materiales ascendieron a 150 mil pesos, ya que la camioneta resintió pérdidas totales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *