Martín Mendoza / MO

Un individuo que solo utilizó ademanes para amenazar a la encargada de un restaurante la despojó de 25 mil pesos en efectivo que iban ser utilizados para el pago de nómina.

Este atraco se cometió poco después de las 17:00 horas del martes, pese a que comisario de Policía, Candido Tarango Velázquez, presumió ayer que se implementó un operativo especial de vigilancia desde el pasado lunes.

La afectada es la responsable de un negocio de comidas ubicado en calles Yaqui y Jalisco, frente al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Dijo ante elementos de la Policía Municipal que alrededor las 15:30 horas se dirigió a la sucursal bancaria Santander de avenida Miguel Alemán y Morelos.

Tras hacer el retiro del efectivo para el pago de la nómina del personal del restaurante, se dirigió a pie al negocio donde labora, el cual está a una cuadra.

Y cuando caminaba por la Miguel Alemán entre Morelos y Yaqui, se le aproximó un individuo, cuya edad fluctúa entre los 30 y 35 años y es de tez morena, así como complexión delgada.

El desconocido que vestía playera verde pistache y pantalón de mezclilla, ordenó que le entregara la mochila donde llevaba el dinero, a la vez que que se llevaba las manos a la cintura para sacar supuesta arma y que en realidad nunca la mostró.

De esta forma, el sujeto se apoderó de la suma de 25 mil pesos en efectivo y se retiró con rumbo indeterminado.

Mientras que la afectada siguió su camino hasta el restaurante donde labora y de ahí dio parte a las autoridades policiacas.

Finalmente se conoció que los apoderados legales del negocio se harían cargo de interponer formal denuncia de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *