Martín Mendoza / MO

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, aseguraron a uno de dos sujetos con casi un centenar de envoltorios con marihuana y crystal, en el Valle del Yaqui.

La captura del presunto envenenador público, Jorge Luis R. V., de 21 años, se realizó alrededor de las 19:30 horas, en calles 300 y 3.

En ese sitio el hoy detenido estaba en compañía de otro individuo que abordaba una cuatrimoto de color roja.

Traía una bolsa de tela color roja de tamaño grande, color roja y al notar ambos la presencia de policías y guardias nacionales, mostraron una actitud evasiva.

El ahora detenido que estaba parado a un lado de la cuatrimoto trata de abordarla en la parte posterior y al emprender la huida el tipo que estaba a bordo de liviana unidad lo hace a excesiva velocidad y esto evitó que el hoy detenido no lograra abordarla y cayó al suelo.

Fue en ese momento que del interior de la bolsa que traía se le salieron varios envoltorios transparentes advirtiéndose que contenían marihuana.

Al darse de lo anterior, el hoy imputado empezó a recogerlos e introducirlos a la bolsa y en ese momento bajaron de la patrulla los agentes policiacos.

Mientras que marinos de la Guardia Nacional siguieron la cuatrimoto, pero no lograron asegurar a su conductor, debido a que huyó por entre terrenos de cultivo en dirección al nor-oriente.

Después se internó en el ejido Francisco I. Madero, donde se perdió en las calles de dicho asentamiento ejidal por lo que no fue posible su detención.

En tanto que al otro individuo le aseguraron 70 pequeñas bolsitas de plástico conteniendo marihuana.

Así mismo, un frasco de plástico blanco, con tapa de rosca, conteniendo 27 envoltorios con una sustancia granulada color azul con las características del crystal.

Luego de esto quedó detenido por el probable delito contra la salud y fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se definirá su situación jurídica.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *