Óscar Félix / MO

Niños de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río’’ ubicada en la colonia Óscar Ruso Vogel, reciben sus clases en el patio de la institución esto a consecuencia que los salones han sido vandalizados al ser incendiados quedando de esa forma totalmente destruidos.

La directora del plantel, profesora Norma Isela Leyva Osuna denunció que la escuela ha ‘’sufrido’’ toda clase de desastres, primero iniciaron con robos y ahora la están incendiando por lo que ya es hora que las autoridades policiacas lleven a cabo operativos para poder detener a los responsables.

‘’Estamos atendiendo niños aquí en la escuela y es un riesgo que la institución esté en estas condiciones y preocupa que los hampones prácticamente se han acabado a la escuela donde ya no hay nada que se puedan llevar, pero ahora están atentando directamente contra los salones’’, señaló.

Leyva Osuna recordó que la semana pasada tuvieron la visita de autoridades municipales y del gobierno del estado, así como empresarios y llevaron a cabo una evaluación para destinar recursos en la rehabilitación, pero nada ha ocurrido al momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *