Durango. Un conductor de transporte público en Durango fue sancionado por un mensaje ofensivo en su camión.

A través de sus redes sociales, la Subsecretaría de Movilidad y Transportes Durango dio a conocer la noticia sobre la sanción a la unidad 41 de la ruta Azteca-México.

“A las 20:30 horas de este día, Inspectores de Transportes localizaron a la unidad señalada, corroboraron la denuncia y procedieron al levantamiento de la infracción respectiva por concepto de maltrato al usuario, además de la sanción por falta de tarjetón y licencia”, se lee en su cuenta de Twitter. En la leyenda que aparecía en el camión se podía leer “Gordas pagan por kilo”.

El mensaje dividió las redes sociales pues mientras unos lo tomaron con humor, hubo otros que cuestionaron al conductor por su poca sensibilidad.

Las autoridades recibieron luna queja por el letrero, motivo por el que elementos de la Dirección General de Transportes del Estado se dieron a la tarea de buscar la unidad.

La ley de transportes del estado de Durango indica en el artículo 127, apartado XV, que constituye una infracción a la ley “realizar acciones de maltrato al público usuario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *