Marco Antonio Palma / El Tiempo

“Durante mi gestión como Directora General del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme se trabajará bajo principios de legalidad, honestidad y transparencia para rendir tributo a la comunidad educativa haciendo las cosas bien”, expresó Patricia Patiño Fierro al protestar como nueva titular de esa casa de estudios.

Ante Aarón Grageda Bustamante, Secretario de Educación Cultura; destacó que la educación es pilar fundamental de la sociedad y que está convencida de que el Gobierno Estatal abre horizontes de prosperidad, desarrollo y transformación para Sonora dando la oportunidad a las y los ciudadanos de ser parte del cambio desde las áreas donde se desenvuelven.

De la misma manera reiteró su compromiso con Cajeme de conducirse con transparencia, objetividad y rendición de cuentas para cumplir con la encomienda.

A su vez, Aarón Grageda Bustamante expresó que una persona comprometida, institucional y con arraigo en la localidad, fue designada por el Gobernador Alfonso Durazo para asumir la Dirección General del lnstituto al tomar la protesta a Patricia Patiño.

Fue durante la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva de la institución y con la asistencia  virtual y presencial de integrantes del Patronato, así como del Alcalde Javier Lamarque Cano, el funcionario estatal subrayó los retos y desafíos de esa casa de estudios.

“Itesca tiene desafíos significativos como fortalecer la vinculación efectiva con todos los sectores en un municipio tan dinámico y activo en lo económico como lo es Cajeme, “desde su fundación, es un colectivo de ideas que hoy es llamado a transformar desde lo local”, abundó.

Igualmente agradeció la labor de Gabriel Baldenebro Patrón, Director General saliente; así como la responsabilidad del Patronato y la Junta Directiva para impulsar el fortalecimiento de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *