El presidente Andrés Manuel López Obrador está de fiesta y no precisamente por las remesas. Este sábado 13 de noviembre, el mandatario cumple 68 años y desde el primer minuto las felicitaciones comenzaron a llover.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al presidente López Obrador con una publicación muy peculiar en redes sociales.

La mandataria tomó una fotografía de su álbum de hace 16 años, donde ella desempeñaba como secretaria del Medio Ambiente, y él como jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, cuando presentaban la Línea 1 del Metrobús. A esta imagen, Sheinbaum agregó un emotivo mensaje destacando la labor del Presidente.

Desde San Lázaro, diputados de Morena, PT y PVEM madrugaron para cantarle las mañanitas y simbolizar la tradicional mordida al pastel, olvidándose incluso de las medidas sanitarias por el Covid-19. Sin cubrebocas ni sana distancia, pero con gran entusiasmo, los legisladores entonaron gritos de apoyo y porras a López Obrador: “¡Es un honor estar con Obrador!”

Simpatizantes del mandatario hicieron segunda en el festejo. Con una serenata al ritmo de mariachis y varios pasteles sobre una mesa, felicitaron al Presidente, sin perder la oportunidad por aprovechar a los músicos cantando varias melodías de artistas como Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *