Redacción / MO
Cuatro sucursales de la cadena comercial Oxxo fueron visitadas por los amantes de lo ajeno en menos de dos horas, la tarde-noche de este sábado, en diferentes puntos de la ciudad.

Con armas blancas y de fuego, los delincuentes lograron apoderarse del dinero de las ventas, así como mercancía diversa.

Pese a que no se estableció el botín obtenido por los delincuentes, se estima que pudiera rondar entre los 10 y 15 mil pesos.

El primero de los atracos se dio cerca de las 19:30 horas en la esquina de las calles Ramón Guzmán y Jacinto López, en la colonia Faustino Félix.

Posteriormente, a las 20:50 horas, otro solitario delincuente, armado con un cuchillo, amagó a los trabajadores del local situado en calles Horus y Artemisa, en la Misión San Rafael.

Poco después de media hora, se dio otro hecho similar en la colonia Constitución, delito perpetrado contra la sucursal de las calles José María Lafragua y California.

Finalmente, y casi de manera simultánea, a las 21:30 horas nuevamente los delincuentes pegaron en otra tienda Oxxo, esta vez en bulevar Las Torres y Santa Patricia, en la colonia El Campanario.

A todos y cada uno de los hechos acudieron elementos policiacos a documentarse al respecto, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si se logró la captura de alguno de los responsables de esta jornada delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: