Redacción / MO
Cuatro sucursales de la cadena comercial Oxxo fueron visitadas por los amantes de lo ajeno en menos de dos horas, la tarde-noche de este sábado, en diferentes puntos de la ciudad.

Con armas blancas y de fuego, los delincuentes lograron apoderarse del dinero de las ventas, así como mercancía diversa.

Pese a que no se estableció el botín obtenido por los delincuentes, se estima que pudiera rondar entre los 10 y 15 mil pesos.

El primero de los atracos se dio cerca de las 19:30 horas en la esquina de las calles Ramón Guzmán y Jacinto López, en la colonia Faustino Félix.

Posteriormente, a las 20:50 horas, otro solitario delincuente, armado con un cuchillo, amagó a los trabajadores del local situado en calles Horus y Artemisa, en la Misión San Rafael.

Poco después de media hora, se dio otro hecho similar en la colonia Constitución, delito perpetrado contra la sucursal de las calles José María Lafragua y California.

Finalmente, y casi de manera simultánea, a las 21:30 horas nuevamente los delincuentes pegaron en otra tienda Oxxo, esta vez en bulevar Las Torres y Santa Patricia, en la colonia El Campanario.

A todos y cada uno de los hechos acudieron elementos policiacos a documentarse al respecto, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si se logró la captura de alguno de los responsables de esta jornada delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *